Consultoria y outsourcing

En ocasiones una visión desde fuera ayuda a una empresa a entender su situación. Son muchas las ocasiones en las que el trabajo diario no permite detenerse un momento a ver cómo están evolucionando los mercados y los procesos financieros y con esos datos tomar decisiones de futuro para el negocio. Asimismo existen tipos de obligaciones para los empresarios que difícilmente pueden abordar a nivel interno. Ante este tipo de situaciones Altior Gestión ofrece servicios de consultoría y outsourcing.

Consultoria y outsourcing Madrid

 

Entre este tipo de servicios destacamos:

  • Auditoría Interna
  • Gestión y Proceso Contable
  • Procesos de facturación y gestión de cobros
  • Implantación Sistemas de Control de Gestión
  • Imagen corporativa y marketing digital
  • Protección de datos
  • Subvenciones y Ayudas

 

Según la Wikipedia:

La subcontratación, externalización de la mercadotecnia1 2 o tercerización (del neologismo inglés: outsourcing) es el proceso económico empresarial en el que una sociedad mercantil delega los recursos orientados a cumplir ciertas tareas a una sociedad externa, empresa de gestión o subcontrata, dedicada a la prestación de diferentes servicios especializados, por medio de un contrato.

Por subcontratación se define la gestión o ejecución permanente de una función empresarial por un proveedor externo de servicios. La empresa subcontratante deberá transferir parte del control administrativo y operacional a la empresa subcontratada, de tal modo que ésta pueda realizar su trabajo apartada de la relación normal de la empresa subcontratante y sus clientes. La subcontratación también implica un considerable grado de intercambio bidireccional de información, coordinación y confianza.

 

Confíe sus necesidades de consultoria y outsourcing a Altior Gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*