Servicios asesoría

Detallamos todos los servicios de asesoría que prestamos a empresas, profesionales, autónomos, emprendedores y particulares.

Servicios asesoría Madrid

 

Las empresas necesitan estar centradas en su negocio, en aquellas actividades que le suponen un retorno efectivo y proporcionan ingresos con los que pagar salarios, gastos, inversiones, etc… y obtener el legítimo fruto de su esfuerzo y trabajo.

Desde Altior Gestión ofrecemos un servicio de asesoramiento global para que la empresa pueda olvidarse de todos los trámites contables y legales, confiando en profesionales de reconocida capacidad y solvencia.

Dentro de nuestro servicios para empresas destacamos:

  •  Asesoría y Gestión Fiscal
  • Asesoría Contable y Control de Gestión
  • Asesoría y Gestión Laboral
  • Constitución de Sociedades
  • Registro Mercantil

Además nuestro despacho tiene una fuerte tendencia a la colaboración con autónomos y emprendedores. Nuestra dilatada experiencia en el control de gestión de una de las más importantes startups españolas nos hace ser conscientes de las diferentes necesidades que este tipo de empresa tiene frente a las tradicionales.

Es por eso que ofrecemos un servicio especializado para autónomos y emprendedores, con el que este tipo de profesional puede sentirse resguardado y seguro de que su contabilidad y documentación se mantendrá en orden y dentro del marco legal establecido.

Finalmente no queremos olvidarnos de los servicios a particulares, ya que son muchos los clientes que una vez comprobada la fiabilidad de los servicios prestados a su negocio nos solicitan también la llevanza de sus cuentas personales en materias como Declaraciones de Renta, Declaración Patrimonio, Impuesto Sucesiones y Donaciones, Impuestos Transmisiones Patrimoniales y Gestión de Arrendamientos.

En resumen, un portfolio de servicios dirigido a todos los segmentos de la actividad económica que esperamos resuelva todos los problemas del empresario.

En cualquier caso, si echa de menos algún tipo de gestión o se le plantean dudas sobre las actividades descritas, puede ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono o solicitando una entrevista para aclarar cualquier cuestión.

Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*